Escríbenos
Hola, somos plavi

Un equipo de creativos encantados con crear experiencias y productos digitales para ayudar a organizaciones y emprendedores a transformar ideas en resultados.

Trabajamos en Perú (lo cual es encantador) para clientes de todo el mundo (lo cual es emocionante).

Nuestro estudio se trata de personas que aman crear, diseñar y desarrollar proyectos asombrosos.

No somos un grupo demasiado grande, ni demasiado pequeño, siempre sensible y completamente independiente. 

Aprendemos y crecemos, ganamos y celebramos juntos.

¿Qué nos motiva?

01.

Nunca priorizamos los píxeles sobre las personas, ni las paletas sobre las ganancias.

¿Nos preocupamos por el diseño? Absolutamente. Pero ese no es todo el propósito.
A nuestro modo de ver, el diseño no sólo se aplica a un producto terminado; es una forma de ver, pensar y servir. Empleamos herramientas de diseño con un propósito: ayudarlo a atraer e interactuar con las personas adecuadas, y construir una marca y un negocio sostenible con los que atenderlos.

02.

Nuestros clientes forman parte de nuestro equipo.

It's all about the people.
Ponemos a las personas primero. Todo lo demás fluye de ahí. Hay personas usuario, que son el corazón de nuestro enfoque de diseño centrado en el ser humano. Luego están las personas cliente, a quienes consideramos parte del equipo del proyecto. Eso significa que no desaparecemos durante semanas y volvemos con algo brillante que no entiendes. De ninguna manera. Eres parte de todo el proceso. De modo que puede ver todas las herramientas y metodologías necesarias para realizar un trabajo extraordinario.

03.

Si vas a hacer algo, hazlo bien.

¿Cierto?
Cada nuevo reto que nuestros clientes nos proponen siempre damos el 100% de nosotros. Nos encargamos de cada detalle del proyecto, somos realmente muy minuciosos. Nuestro compromiso es total y siempre poniendo la experiencia del usuario en el centro de lo que hacemos.  

¿Tienes un proyecto en mente?

¡Conversemos!
O envía un email a
[email protected]
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram